EBKDVD

Viewed products

NATIONAL GEOGRAPHIC: AUSTRALIA, TIERRA DE CONTRASTES


Australia, tierra extrema. Bienvenidos el país de los grandes contrastes, donde los rascacielos y la cultura aborigen más antigua conviven bajo el mismo cielo.

More details


7,99 €

By buying this product you can collect up to 1 reward points as a voucher of 0,20 €. Your reward points.



Director:
Actores:
Titulo Original:
Música:         
Género:
Documental, Viajes
Año: 2008
Duración: 45 min
Nacionalidad: EE.UU.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Audio: Español
Subtitulos:
Región: 2
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora:
Sinopsis: Australia, tierra extrema. Bienvenidos el país de los grandes contrastes, donde los rascacielos y la cultura aborigen más antigua conviven bajo el mismo cielo.
En esta aventura por el continente que constituye el sexto país más grande del mundo, visitaremos ciudades del futuro como Sídney o Melbourne, pasearemos por jardines de ensueño y recorreremos la línea de costa como si fuéramos el capitán Cook.
Sus aguas cristalinas y su espectacular barrera coralina con dos mil especies de peces darán paso al desierto más inhóspito. Al adentrarnos en la profundidad del Outback, con sus 60 millones de años incorruptos, pisaremos la zona de la tierra en la que habitan los animales más peligrosos del mundo y venenosos del planeta. Veremos el mayor monolito del mundo, el Ulurum y nos abriremos paso junto a los aborígenes por un paisaje cuya diversidad natural ha permanecido intacta como si se tratara de una fotografía hecha hace milenios. El corazón de Australia, un lugar donde un mismo sitio puedes morir de sed y ahogarte en solo 24 horas, no deja indiferente. Sin duda, el país que empezó siendo una prisión es una tierra extrema, donde el silencio de milenios convive el fragor y la mas efervescente modernidad
Extras:

Cart  

(empty)

Top sellers

  • RUBY & RATA
  • LOS LOBOS DE WALL STREET
RUBY & RATA
En el suburbio de Auckland la Sra. Ruby, una...
LOBOS DE WALL STREET
Jeff Allen acaba de llegar a Nueva York e...
USAR CON CIUDADO
Un explorador en 1608, habló de un...
AMANECER ZULU
En 1879, Las Colonias Británicas, como...
CONSTANCE
Esta es la historia de un piloto de aviones...

All best sellers

Specials

All specials