EBKDVD

Categorías

Productos más vistos

LA LISTA NEGRA


Clint Eastwood regresa con el quinto y último caso de Callahan, que descubre su propio nombre incluido en una lista negra de célebres víctimas de asesinato.

Mas detalles


5,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 un vale de puntos como recompensa 0,20 €. Your reward points.



Director: Buddy Van Horn.
Actores: Clint Eastwood, Patricia Clarkson, Liam Neeson, Evan C. Kim, David Hunt, Michael Currie, Michael Goodwin, Darwin Gillett, Anthony Charnota, Christopher P. Beale, John Allen Vick, Jeff Richmond, Patrick N. Van Horn, Sigrid Wurschmidt, Jim Carrey
Titulo Original: The Dead Pool
Musica: Lalo Schifrin.
Género: Acción, Thriller.
Año: : 1988.
Duración: 88 min.
Nacionalidad: EEUU
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Audio: Español, Inglés, Alemán.
Subtitulos:Español, Inglés, Alemán, Portugués, Checo, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos.
Región: 2
Edición: Especial
Discos: 1
Distribuidora:Warner Bros.
Sinopsis: Clint Eastwood regresa con el quinto y último caso de Callahan, que descubre su propio nombre incluido en una lista negra de célebres víctimas de asesinato. Y en una de las más espectaculares persecuciones jamás filmada en los exteriores de San Francisco, desde Bullitt, Harry y su nuevo compañero protagonizarán una carrera suicida con un vehículo que transporta una bomba teledirigida. No te pierdas a las futuras estrellas Jim Carrey, en el papel de un desventurado músico heavy-metal y Liam Nelson, en el de un director que trepa hacia el poder.
Premios:
Extras:
- Comentario de David Valdes y Jack N. Green: El productor y el cinematógrafo recuerdan los retos de volver a los ambientes del San Francisco de Harry para este último lío de Callahan.
- El oficio de Harry el Sucio: Retratando a los cinematógrafos, guionistas, músicos, diseñadores de producción y otros talentos a lo largo de la serie de 5 películas.
- Galería de Tráilers de Harry el Sucio.

Carrito  

(vacío)

¡Lo más vendido!

  • RUBY & RATA
  • GREMLINS
RUBY & RATA
En el suburbio de Auckland la Sra. Ruby, una...
GREMLINS
Manténgalo lejos de las luces...
LOBOS DE WALL STREET
Jeff Allen acaba de llegar a Nueva York e...
USAR CON CIUDADO
Un explorador en 1608, habló de un...
AMANECER ZULU
En 1879, Las Colonias Británicas, como...

Los productos más vendidos